lunes, 25 junio de 2012 | 16:59

Distinciones para el Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo en Villa Mercedes

Ayer domingo 24 de junio se realizó en la Sociedad Rural de Villa Mercedes la 4ta fecha del Campeonato Federal Zona San Luis. El  concurso organizado por la Quinta Ecuestre Lonko Mayor tuvo gran concurrencia de público jinetes y amazonas de Villa Mercedes, General Levalle y San Luis, quienes buscan un lugar en la Final del Campeonato Federal a disputarse en la provincia de Mendoza en el mes de octubre.

Nuevamente la delegación del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo tuvo una destacada actuación obteniendo dos primeros y  dos segundos puestos.

En esta oportunidad el equipo de salto estuvo integrado por: David Pedraza,  Fernanda Villegas, Jonathan Calderón, Guillermo Durán instructor del CHATP y el jefe de Programa, Ignacio Piccolo, dirigidos  por el jefe de Sub- Programa  y coordinador del equipo de salto del CAHTP y Policía Montada,  Aguirre del Castillo, y la instructora, Verónica Briozzo.

La distinción al ´Mejor Desempeño, Estilo y Presentación´ otorgado a la amazona representante del CAHTP Alf. Fernanda Villegas, quien había ganado y clasificado segunda en las pruebas de su categoría, coronó la exitosa jornada. A este triunfo se sumó el segundo puesto del jinete e instructor del CAHTP, Guillermo Durán, y el primer puesto obtenido por el jefe de Programa Ignacio Piccolo.

La próxima actuación del equipo de Salto de CAHTP será el sábado 30 de junio y domingo 1 de julio en el Club Ecuestre Estancia Grande donde se disputará la 5ta fecha del Campeonato Federal Zona San Luis.

Cucarda roja para el instructor del CAHTP, Guillemo Durán.

Cucarda roja para el instructor del CAHTP, Guillemo Durán.

Castrol y Fernanda recibiendo uno de sus premios.

Castrol y Fernanda recibiendo uno de sus premios.

 

El ganador en categoría amateur, Ignacio Piccolo .

El ganador en categoría amateur, Ignacio Piccolo .


Temas Relacionados