sábado, 23 junio de 2012 | 19:11

Farrero hizo la pole en el Zonal Cuyano

El piloto puntano tuvo un sábado soñado en lla 4º fecha del Zonal Cuyano “Gran Premio de la Vendimia”, que se desarrolla en el Autódromo de San Martín (Mendoza).

A primera hora fue segundo en la tanda de entrenamientos, evidenciando así el potencial de su VW Gol.

Luego, a la hora de la clasificación, Juan Manuel hizo una primera vuelta más que interesante, siendo hasta ese momento superado solo por Matías Antolín. De ahí en más, Farrero mostró lo mejor y con un giro perfecto se alzó con su primer pole dentro de la clase 2 del Zonal Cuyano.

Al terminar la acción, el piloto de San Luís reflexionó de la siguiente manera: “En la primera vuelta habíamos hecho un buen tiempo, espere hasta que ver que pasaba, me avisaron que tenía el dos y bueno salí a buscar el uno con todo y sobre el final logré bajar el tiempo de Matías, redondeando una muy buena vuelta. Cuando te quedás con el mejor tiempo clasificatorio, te crea muchas expectativas y mucha confianza para la serie. Esperemos que sea buena y entretenida como para pensar en ganar mi primera final en la categoría. Voy a tratar de irme solo si se puede y si no conseguir la mayor cantidad de puntos en la serie y final que sirven mucho para el campeonato. De todas maneras vamos a correr como siempre lo hacemos, respetando al piloto que este al lado. Esperemos que se de un buen fin de semana.”

Clasificación:

1) Juan Manuel Farrero

2) Matías Antolin

3) Pablo Malizia

4) Gustavo Santibañez

5) Pedro Soler
Domingo 24:
11:30 hs: 1º Serie Clasificatoria (Clase 2).
12:10 hs: 2º Serie Clasificatoria (Clase 2).
15:40 hs: Final (Clase 2).
VW Gol con el que compitió Farrero este sábado en el 'Gran Premio de la Vendimia'.

VW Gol con el que compitió Farrero este sábado en el ‘Gran Premio de la Vendimia’.

Temas Relacionados