viernes, 22 junio de 2012 | 15:44

Villa Mercedes: la participación del Gobierno en el Río+20 reconocida en el Concejo Deliberante

La concejal Carolina Sosa, presentó un proyecto de declaración en donde se reconoce y distingue la participación del Gobierno de la Provincia de San Luis en  la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, Rio+20 en Rio de Janeiro.

El proyecto destaca la adhesión firmada por el gobernador de San Luis, C.P.N. Claudio Poggi, a la Declaración de Río de Janeiro: ‘Estados Federados y Gobiernos Regionales comprometidos con un Nuevo Paradigma para el Desarrollo Sostenible y la Erradicación de la Pobreza’, junto a gobernadores y jefes de estados federados de distintas regiones del mundo, y siendo la primer provincia dela Argentina en hacerlo.

Uno de los fundamentos de este proyecto de declaración es que la Cumbre de la Tierra en Río en el año 1992 sentó las bases, y Río +20 es una nueva oportunidad para pensar de manera global a fin de que todos podamos actuar a nivel local para asegurar nuestro futuro común.

El proyecto destaca la adhesión firmada por el gobernador de San Luis, C.P.N. Claudio Poggi, a la Declaración de Río de Janeiro.

El proyecto destaca la adhesión firmada por el gobernador de San Luis, C.P.N. Claudio Poggi, a la Declaración de Río de Janeiro.