Las muestras, realizadas por el artista tucumano Darío Albornoz, estarán en exhibición en la Universidad Nacional de San Luis hasta el lunes 25 de junio. Petit Morte, En La Lona y Paisajes Fotográficos son las tres muestras que estarán expuestas.

Descripción de las muestras

Petit Morte, indaga en lo prohibido, en la desfachatez del posante y en la vergüenza e incomodidad del espectador en sus perversiones también. Rostros inflamados de placer y dolorosamente expresivos nos acercan a lo más profundo de las reacciones humanas.

En La Lona, es un proyecto que Darío Albornoz llevó a cabo junto a Marcela Alonso con una visión anortoscópica, que a grandes rasgos puede definirse como una mirada fragmentada de las cosas. El ojo se esfuerza por ver lo que no ve a partir de lo que hay.

El Paisaje Fotográfico, no es una muestra de estereotipos paisajísticos, sino por el contrario, una muestra de pequeñas piezas de una delicada belleza realizadas con la antigua técnica del daguerrotipo, que precisa que uno se aproxime a la obra, a tal punto de establecer una comunicación especial, íntima, entre el observador y el retrato.

Las muestras están abiertas a todo público en el Hall de Exposiciones de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.

Muestras fotográficas realizadas por el artista tucumano Darío Albornoz.

Muestras fotográficas realizadas por el artista tucumano Darío Albornoz.