jueves, 21 junio de 2012 | 19:16

En Papagayos este viernes se realizará un curso de “Calidad Turística”

Además se realizará una capacitación destinada a chicos de diversas escuelas de nivel primario. La actividad comenzará a las 16:00 y tendrá lugar en el Salón de Oficina de información Turística ubicada en Ruta Prov. Nº1 e intersección con Av. Comechingones. – acceso sur al pueblo.

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, informaron que este viernes 22 de junio a partir de las 16:00, en la localidad de Papagayos, se llevará a cabo un curso de “Calidad Turística”, además de una capacitación destinada a chicos de diversas escuelas de nivel primario.

El jefe del Subprograma de Fortalecimiento Institucional, Jorge Gómez, informó que los temas que se van a tratar son: calidad turística, normas ISO IRAM – modelo de aplicación en el área de fortalecimiento institucional, procedimientos, indicadores, política de calidad turística, Sistema Argentino de Calidad Turística, buenas prácticas (BBPP), Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO), normas sectoriales, modelo bases calidad turística, directrices de municipios turísticos, directrices de accesibilidad, directrices de alojamiento, directrices termal, directrices de bodegas, Programa de Destino Emergente (ProFode), institución organización mundial de turismo, y programas de la OMT.

La capacitación comenzará a las 16:00 en la localidad de Papagayos.

La capacitación comenzará a las 16:00 en la localidad de Papagayos.