El coordinador de DOSEP, Gastón Hissa, se encuentra en la provincia de Córdoba participando de la reunión del Comité Técnico del COSSPRA. El objetivo buscado es el fortalecimiento y conformación de equipos técnicos regionales que estudien, discutan y elaboren trabajos específicos de acuerdo a las diferentes temáticas que atañen a la seguridad social provincial.   

Hissa indicó que “la Comisión Técnica, es constituida en base a un conjunto de representantes regionales (titulares y suplentes) referentes en las temáticas de gestión sanitaria, temas legales, auditoria y efectividad clínica, información y calidad prestacional, los cuales junto a las autoridades del COSSPRA y el personal de gestión del organismo definirán los Programas anuales  a instrumentar, como así tiempos, equipos, financiamiento  y espacios para el desarrollo de los mismos”.

Asimismo informó acerca de los lineamientos de trabajo de esta Comisión para 2012:

  • Gecis, análisis y búsqueda, capacitación y transferencia de evidencia médica efectiva.
  • Observatorio administrativo y sanitario de la seguridad social provincial, costos, precios referenciales e indicadores de consumos.
  • Relevamiento sobre programas de promoción y prevención.
El coordinador de DOSEP, Gastón Hissa, participará de la reunión del Comité Técnico del COSSPRA, en la provincia de Córdoba.

El coordinador de DOSEP, Gastón Hissa, participará de la reunión del Comité Técnico del COSSPRA, en la provincia de Córdoba.