viernes, 15 junio de 2012 | 15:16

Presentaron proyecto de declaración en apoyo a la Fundación del Movimiento ‘Hogares Nuevos – Obra de Cristo’

El diputado nacional Walter Aguilar presentó en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de declaración, para declarar de interés de la Cámara la celebración de los 30 años de la Fundación del Movimiento ‘Hogares Nuevos-Obra de Cristo’, cuyos festejos se realizarán en la Provincia de San Luis los días 26,27 y 28 de octubre del presente.

Hogares Nuevos-Obra de Cristo inició sus actividades el 24 de octubre de 1982 por iniciativa del Padre Ricardo Facci, Sacerdote Misionero de la Familia, junto a un grupo de matrimonios inspirados en el documento del Papa Juan Pablo II.

Aguilar resaltó las actividades que realiza el movimiento abocados al fortalecimiento de la familia, remarcando esto como el pilar fundamental para una sociedad solidaria y comunitaria, basándose en la palabra de Dios que proclama los valores de la familia como célula básica de la sociedad.

Finalizando expresó su deseo de acompañar a las asociaciones y fundaciones que transmiten la palabra de Dios, llevando paz y serenidad a todos los habitantes de la sociedad.

Diputado Walter Aguilar.

Diputado Walter Aguilar.