viernes, 15 junio de 2012 | 12:41

El Gobierno entregó 146 computadoras a alumnos de Juana Koslay

Cinco escuelas pertenecientes al Dpto. Juan M. de Pueyrredon recibieron este viernes computadoras personales en el marco del desarrollo del programa ‘Todos Los Chicos en La Red’. En total son 62.415 las computadoras que el gobierno ha entregado en toda la provincia desde el año 2007.

La actividad comenzó a las 11:00 en la escuela Nº 26 “Juan Martín de Pueyrredon”, ubicada en la arteria principal de la ciudad de Juana Koslay. Allí, padres y alumnos participaron de un acto que contó con la presencia del gobernador de San Luis, Claudio Poggi, del intendente Andrés Vallone, y de ministros del Ejecutivo Provincial.

De esta manera los chicos de primer grado de esta institución educativa y de las otras cuatro se sumaron a la política digital que impulsa el Estado Provincial. El rector de la Universidad de La Punta, Alejandro Munizaga se refirió al compromiso del Gobierno de San Luis de avanzar en el cumplimiento de un plan que lleva cinco años de desarrollo y que comenzó en el 2007, en Nueva Galia.

La directora del establecimiento, María Cristina Raed, dio la bienvenida a las autoridades y caratuló al acto como histórico por su trascendencia educativa y por la importancia de cumplirle los sueños a los chicos de Juana Koslay.

Los alumnos de la Escuela Juan Martín de Pueyrredon, recibieron además durante la jornada de este viernes las estampillas escolares.

El Gobernador de San Luis destacó en su discurso “en esta institución esta en marcha el Programa ‘Cultivando nuestra Tierra’, el cual es coordinado por técnicos del Ministerio del Campo y tiene como objetivo principal enseñarle a los alumnos el proceso del cultivo de frutas y hortalizas para después ser replicado en sus hogares”, finalizó.

 

 

 

 

 

 
AUDIO

DESCARGAR MP3 (4.09 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS


VIDEO

DESCARGAR VIDEO