jueves, 14 junio de 2012 | 11:58

San Luis sede de la reunión del Consejo Federal de Catastro

A las 10:00 de la mañana de este jueves, comenzó la reunión del Consejo Federal de Catastro. Durante el encuentro se tratarán temas relacionados al proyecto de Ley de Planificación y Ordenamiento territorial, la Ley de Límites a la Extranjerización de Tierras Rurales y la posibilidad de que San Luis se sede de la reunión del Comité de Catastro Iberoamericano.

El Hotel Internacional de Potrero de los Funes, fue el epicentro del encuentro que congregó a funcionarios catastrales de 21 Provincias (faltó Buenos Aires y Misiones); de la ciudad autónoma de Buenos Aires y de los Ministerios Nacionales de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y de Justicia y Derechos Humanos.

El director Provincial de Catastro y Tierras Fiscales de San Luis y presidente del Consejo Federal de Catastro, Fernando Nasisi, encabezó en encuentro y adelantó que San Luis quiere ser sede de la reunión del Comité de Catastro Iberoamericano que se realizará en mayo del próximo año y que contará con la participación de entidades catastrales de Latinoamérica, España y Portugal.