miércoles, 13 junio de 2012 | 21:15

Paulina Movsichoff presentó sus novelas en la Sala Berta Vidal de Battini

De la exposición participaron la jefa del Programa San Luis libro, Adriana Ortiz Suárez; Cecilia Daract, quien estuvo a cargo de la presentación de las obras; y un importante grupo de personas que se acercaron al Centro Cultural Puente Blanco para acompañar a la escritora.

Este miércoles pasadas las 19:30, en la Sala Berta Vidal de Battini, se llevó a cabo la presentación de las noveleas de Paulina Movsichoff. Estuvieron presentesla jefa del Programa San Luis libro, Adriana Ortiz Suárez, como así también Cecilia Daract, quien estuvo a cargo de la presentación de las obras. Además, un importante grupo de personas se acercó al Centro Cultural Puente Blanco para acompañar a la escritora.

Según explicó Ortiz Suárez, la obra de Movsichoff fue editada por el Programa San Luis Libro en el marco de la Colección del Bicentenario.

Sus obras

‘Sombra de mi bien esquivo’: es una obra inédita, que San Luis Libro presenta y publica por primera vez. Cuenta con el prólogo de otra autora puntana, Beba Di Gennaro.

 

‘Fuegos encontrados’, por esta obra, su autora recibió el Premio ‘Juan Rulfo’ para primera novela en México en 1981. Y en 1985 el Premio Círculo de Lectores de Buenos Aires. Esta obra fue publicada en varias oportunidades. En su versión original ha sido prologada por el escritor Antonio Elio Brailovsky, el cual se conserva en esta nueva edición que realiza San Luis Libro.

La presentación de las obras se realizó en la Sala Berta Vidal de Battini.

La presentación de las obras se realizó en la Sala Berta Vidal de Battini.