San Luis Agua S.E, a través de la subgerencia de Recursos, informa a los usuarios de los acueductos Potrero los Funes y Juana Koslay – Donovan que por motivos de adaptarse más fielmente a los actuales usos de éstas conexiones, se ha operado el cambio de oficio en los de uso de tipo “otros”, adjudicándole uso de tipo “recreativo”.

Éste último uso refleja de manera cabal, la utilización que los vecinos abastecidos por dichos acueductos dan a sus conexiones de agua cruda, siendo además por consiguiente la aplicación de tarifa de inferior valor a la antes adjudicada.

Tal modificación, se ha formalizado mediante la Resolución 1026 SLA SE – 20012 la que además indica que se entiende por uso recreativo a las aguas crudas destinadas a forestación, parquización, y ornamento siendo de ahora en más modificado, en las boletas de liquidación de los usuarios.

Además, el área recursos de la sociedad estatal recuerda a los usuarios que pueden retirar sus correspondientes boletas de las oficinas de la sociedad estatal ubicadas en planta baja del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

Asimismo, se comunica que en el marco del plan de re-liquidación, a quienes hayan realizado sus pagos en término se les originará una excedente, el que será utilizado para compensar deudas que se registraren.

Además en los casos en que aun existiera un remanente, se entregará a los usuarios que lo soliciten, una constancia de existencia de crédito. Así también, la citada operatoria se aplicará a quienes estuvieren al día con sus obligaciones del pago de agua cruda.

Esta última medida, como otros cambios administrativos realizados con anterioridad responden al exhaustivo plan de trabajo que San Luis Agua S.E desarrolla en materia administrativa, procurando brindar mayor seguridad jurídica a los usuarios; regularizar su situación con la Sociedad Estatal, agilizar gestiones y encauzar debidamente los reclamos, todo lo que significa brindar un mejor servicio.