martes, 12 junio de 2012 | 15:22

Feria de Ciencias: Organizan Jornada Regional para orientadores de Proyectos de Investigación

El Ministerio de Educación de la Provincia, organiza una importante jornada de capacitación destinada a docentes que oficiarán como orientadores de Proyectos de Investigación para participar en las diferentes instancias de la Feria de Ciencias.

La capacitación se realizará el jueves 14 de junio (Región I) de 14:00 a 16:30 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La misma versará sobre la temática: `Elaboración de proyectos de investigación y registro de trabajo de campo’.

La capacitación estará a cargo de Verónica Miranda, destacada docente con participación en las diferentes instancias de las Ferias de Ciencias, ganadora en la instancia Nacional habiendo pasado a la Instancia Internacional en su rol de orientadora. Además en la actualidad se desempeña como docente de la Universidad de La Punta (ULP). También participará en la capacitación Martín Rodríguez Rivera, con idéntica exitosa participación en Ferias Provinciales, Nacionales e Internacionales.

El objetivo de la formación, es fortalecer a los docentes en la Metodología de Investigación de las Ciencias Naturales y Sociales a fin de revertir las debilidades observadas en Ferias anteriores.

Según informaron del Ministerio de Educación: esta capacitación se replicará en todas la regiones educativas con el objeto de brindar igualdad de oportunidades.

Docentes participarán de la capacitación que se realizará el jueves 14 de junio  en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Docentes participarán de la capacitación que se realizará el jueves 14 de junio en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Temas Relacionados