lunes, 11 junio de 2012 | 11:21

Panamericanos 2019: Esta tarde se define la postulación de la ciudad de La Punta

Restan horas para saber la decisión final del Comité Olímpico Argentino respecto a la postulación de San Luis, para ser organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. El veredicto final a las 19:20 en el Hotel Caesar Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será una extensa jornada para la comitiva de San Luis, que participará intensamente de las actividades y programas que se deberán cumplir estrictamente según reza el protocolo.

A las 16:00, toda la Comitiva de San Luis (autoridades, legisladores, ministros, asesores y técnicos) esperarán  en el lobbie del Hotel Caesar Park.

Posteriormente, a 16:45, se procederá al ingreso a la Sala de Exposición de las 20 personas asignadas para la Presentación y Defensa de la postulación. A las 17:00 comenzará la exposición por un término de 20 minutos.

A las 17:30 se retiran del salón de Exposición los 20 representantes de la delegación de La Punta.

Finalmente, a las 19:20, toda la delegación de San Luis (las 20 personas detalladas), podrán ingresar al Salón de Exposición Hotel Caesar Park.  Allí, el presidente del C.O.A. procederá a anunciar el resultado de la votación. Se hará saber a las delegaciones el número de votos obtenidos por cada ciudad postulante.

Villa Olímpica que se construirá en La Punta.