domingo, 10 junio de 2012 | 19:50

Los Informáticos de La Punta ganaron en Sábado Show

Este sábado próximo pasado, 17 jóvenes que desempeñan sus tareas en el Parque Informático La Punta (PILP) participaron en el programa Sábado Show, segmento ‘Bailo por vos’, que se emite por la pantalla de El Trece de Buenos Aires. Los representantes de San Luis se impusieron en el espacio televisivo frente a Los Artesanos de Corrientes.

Días atrás, la productora Ideas del Sur con la coach Andrea Buosi y el productor Ariel Rosenfeld estuvieron en el Set de Cine de la ciudad de La Punta para preparar el baile y ensayarlo junto al grupo puntano.

Los jóvenes no son bailarines profesionales, pero demostraron toda su destreza para imponerse en el duelo televisivo. Los Informáticos de La Punta pasaron de ronda con la mente puesta en cumplir el sueño a la Asociación ELUN.

Durante la emisión de sábado Show todos los argentinos posaron sus ojos en San Luis ya que se vieron imágenes de la provincia y particularmente de La Punta la primera ciudad del Siglo XXI que sueña con los Panamericanos 2019.

“Estamos profundamente orgullosos”

Así lo expresó el jefe del Programa San Luis Cine y Música, Fernando Ofría quien acompañó de cerca a los jóvenes sanluiseños en la previa a la competencia. “Estamos profundamente orgullosos, sabemos del esfuerzo que esto generó para los participantes que nos representaron. La presentación sirvió para mostrarle a toda la Argentina nuestras políticas en cuanto a la informática y a lo que se desarrolla desde el Parque Informático La Punta, también para apoyar firmemente la postulación de La Punta en la carrera hacia la sede de los Panamericanos”, sintetizó el funcionario.

¿Qué es ELUN?

La Asociación Civil ELUN (DAR) nace a mediados del año 2009 con el objetivo de promocionar el desarrollo saludable de toda la población de la ciudad de La Punta, siendo los niños, adolescentes, las mujeres, los ancianos y los discapacitados, los grupos a los que van dirigidas las acciones. A la Asociación la conforman los/as facilitadores del Programa Primeros Años, personas que trabajan en el hospital de la ciudad y miembros de la comunidad en general.

Los Informáticos de La Punta durante la actuación.

 

Denise Dumas y José María Listorti anuncian al ganador.

VIDEO – Los Informáticos de La Punta ganaron en Sábado Show
Gentileza de faq3003

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados