sábado, 09 junio de 2012 | 13:46

Rally Nacional: excelente desempeño de Gómez en las primeras pruebas

El piloto de San Luis, Julio Gómez junto al cordobés Rodolfo Dell´Oso comenzaron de excelente manera la previa del Rally de Catamarca 2012 obteniendo el segundo registro de la prueba técnica del día viernes (Shakedown) a tan sólo 0.8 décimas de Diego Pereyra.

“El auto funcionó bien, nos falta un poco de potencia y en un Rally veloz se puede notar, sin embargo de chasis y suspensión estamos excelente y allí también estará la clave. Vamos a buscar otro podio y a seguir sumando, tenemos como objetivo la lucha por el Campeonato y la próxima en San Luis en donde queremos ganar sí o sí”, sostuvo Gómez.

Rodolfo Dell´Oso quien reemplaza a Mati Ramos, también tiene las mejores expectativaspara esta fecha: “La verdad que estamos contentos con Julio, el auto va bien. Sabemos que le falta un poco de abajo por el tema del turbo, pero el resto va muy bien. Con respecto a los caminos mañana (por hoy) se pone bastante ‘chivo’ en algunos tramos, pero es tan veloz como el domingo”.

Además agregó que “la clave será salir bien parados del día sábado, sabemos que los pisos se van ablandar y la ‘huella’ nos puede sorprender. También hay que tener cuidado con los pasos de agua y algunos badenes que están cavados, entiendo que El Portezuelo-Palo Labrado puede ser el filtro de la jornada”.

Luego de una exitosa largada simbólica, desde el kilómetro ‘0’ de la ciudad de Catamarca, este sábado se ponen en marcha los tramos cronometrados.

Gran actuación de Gómez en las primeras pruebas del Rally Nacional en Catamarca.

Gran actuación de Gómez en las primeras pruebas del Rally Nacional en Catamarca.

 

Temas Relacionados