viernes, 08 junio de 2012 | 15:09

San Luis Agua expuso sobre problemática hídrica en La Toma

Más de 300 personas participaron este jueves de la capacitación sobre la situación hídrica local y mundial realizada por personal de San Luis Agua en la localidad de La Toma.

En el marco del proyecto impulsado por el Colegio Nº3 Manuel Belgrano de La Toma, el responsable de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos de San Luis Agua, Gabriel Garbero brindó su adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente, exponiendo el actual panorama de la situación hídrica provincial, nacional y mundial.

Puntualmente, se expuso sobre el tema “agua para las ciudades y su distribución”, indagándose además el concepto de agua virtual y compartiendo cifras sobre la actual problemática del agua en nuestro medio ambiente.

Dicho encuentro tuvo como anfitriones a los directivos y docentes de la escuela, quienes convocaron al personal experto de la sociedad estatal dirigida por Felipe Tomasevich, además de la presentación de coreografías y sketches de los alumnos de la institución.

De este modo, la jornada de diferentes actividades concluyó con la entusiasta participación de padres, docentes, alumnos, empresas y pobladores de la zona quienes se mostraron interesados en obtener información sobre el estado del recurso en nuestra provincia y su importancia para el equilibrio ambiental.

Más de 300 personas participaron este jueves de la capacitación sobre la situación hídrica local y mundial.

Más de 300 personas participaron este jueves de la capacitación sobre la situación hídrica local y mundial.