viernes, 08 junio de 2012 | 17:32

Capacitación sobre Derechos y Deberes de los Niños

La Comisión de Derechos Humanos, dependiente del Programa de Derechos y Garantías Constitucionales, realizó un Taller de Capacitación sobre Derechos y Deberes de los Niños destinado a alumnos de sexto grado de la Escuela Nº 184 Manuel Belgrano.

Se dio apertura al mismo con las palabras de Julio Vallejos, miembro integrante dela Comisiónde Derechos Humanos. Luego dio comienzo el mismo, a cargo de Cynthya Terán.

La finalidad de esta capacitación, es que sean ellos mismos los encargados de transmitir estos conocimientos a alumnos más chicos de la escuela, convirtiéndose de ese modo en agentes promotores de difusión y concientización en la temática de Derechos Humanos.

Al mismo asistieron un total de 59 alumnos, pertenecientes a las divisiones de sexto: C, D y E, se mostraron videos, charlas y actividades recreativas sobre la temática. Se contó con la colaboración de los profesores Silvia Azcurra, Lidia Albornoz y Hugo Polini.

Cabe destacar que el segundo encuentro se realizará el jueves 14 de junio a las 15:00, para seguir profundizando en la temática.

La finalidad de esta capacitación, es que los niños sean los encargados de transmitir estos conocimientos

La finalidad de esta capacitación, es que los niños sean los encargados de transmitir estos conocimientos.

Asistieron a la capacitación un total de 59 alumnos.

Asistieron a la capacitación un total de 59 alumnos.