La acción de la 4º fecha del Campeonato Argentino de Rally en Catamarca tuvo su puntapié este jueves, llevándose a cabo el shakedown (prueba de puesta a punto), en un tramo de 2,32 km de extensión, enclavado a 12 kilómetros de distancia del Parque de Asistencia.

A esta nueva edición del tradicional Rally del Poncho, llegaron los tres pilotos del San Luis Racing con actualidades diferentes, pero con un mismo objetivo, terminar la carrera lo más adelante posible.

Ramón Garro (Mitsubishi Evo IX – Clase 3) desempeñó una buena labor en este testeo previo a la carrera, buscando continuar con la adaptación a la tracción integral y al mismo tiempo sacar el mayor provecho del auto que le entrega el San Luis Racing.

En tanto que Mario Verdeguer (Mitsubishi Evo VIII – Clase 3) sigue abriéndose paso en este camino complejo de ser protagonista en el Rally Argentino y en una clase por demás competitiva. Al respecto el piloto del San Luis Racing manifestó que será un rally muy duro y que la clave pasa por terminar la carrera.

Para Federico Bassi (Chevrolet Agile – Maxi Rally) este Rally de Catamarca representa un nuevo desafío personal y del conjunto del equipo (San Luis Racing), en busca de poder optimizar el rendimiento del Agile (ahora atendido por la escuadra puntana). En ese contexto, el ‘Fridy’ (Bassi) utilizó el shakedown para probar que todos los elementos estén en condiciones de cara a esta dura contienda, arrojando resultados positivos.

Fuente: www.sanluisracing.com.ar

El piloto puntano Federico Bassi en acción.

El piloto puntano Federico Bassi en acción.