La frase la pronunció este martes en conferencia de prensa el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, cuando se refirió a la decisión del Municipio capitalino de suspender el tránsito del Corredor Vial Central.

En sus apreciaciones, el Ministro señaló que “Lo primero que deberíamos hacer nosotros es una reflexión. La Provincia está haciendo este Corredor Vial Central en la ciudad de San Luis como una obra muy importante con una inversión millonaria para agilizar todo el tránsito de la ciudad y una vez finalizada va a cambiar la fisionomía, la arquitectura y el tránsito de la ciudad”.

Por otra parte, agregó que “El Fiscal de Estado (Eduardo Allende), ha dicho reiteradas veces que según lo que le ha confirmado la empresa, han tratado de coordinar con la Municipalidad de la ciudad de San Luis el tema de la seguridad vial, porque hay un tema que es fundamental acá y es que dentro de las competencias que tiene el municipio está el tema tránsito que es de estricta competencia municipal”.

El Ministro, recordó que en la última reunión con intendentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de San Luis no anticipó, ni comunicó nada al respecto.

“Siempre la provincia está con la puerta abierta para coordinar y trabajar en conjunto y no tenemos ninguna intención de confrontar políticamente, porque este es un momento de congeniar”, indicó Mones Ruiz

En el cierre de su explicación el titular de Relaciones Institucionales y Seguridad subrayó que: “Si no hubiera sido por las trabas que nos ha puesto el Kirchnerismo, ya estaría terminada la obra en diciembre del año pasado. La verdad habría que preguntarle a Ponce si realmente quiere que se termine o no el corredor vial”.

El Corredor Vial aporta soluciones directas a la población en materia de seguridad, tránsito y además mejora la calidad de vida en todo su trayecto.

El Corredor Vial aporta soluciones directas a la población en materia de seguridad, tránsito y además mejora la calidad de vida en todo su trayecto.