lunes, 04 junio de 2012 | 15:24

Walter Aguilar participó de un congreso internacional sobre Dirigentes

El Diputado Nacional Walter Aguilar, asistió al Congreso para Dirigentes sobre el estudio de los Estados Unidos de América y las Relaciones Bilaterales – Las Relaciones Bilaterales y el Marco Institucional –, en Washington D.C, como invitado especial de la Fundación CEA (Centro de estudios americanos) organizador de las actividades.

El mecanismo del Congreso consistió en: el análisis del rol del estado moderno, la descentralización del poder, el concepto de transparencia, el tratamiento de la anticorrupción, terrorismo, los nuevos desafíos a la seguridad, al comercio internacional, las claves de la inversión, la justicia y la seguridad jurídica, el aspecto laboral y los procesos de regionalización y democratización.

El diputado Aguilar, estuvo presente en los diferentes organismos federales, tales comola Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Capitolio, El Pentágono y Homeland Security, entre otras instituciones internacionales en cumplimiento de tan agitada y enriquecedora agenda.

La comitiva estuvo integrada por magistrados, legisladores nacionales, empresarios de diferentes sectores y representantes sindicales.

El diputado Nacional, Walter Aguilar, asistió a un congreso internacional en Washington  D.C.

El diputado Nacional, Walter Aguilar, asistió a un congreso internacional en Washington D.C.