viernes, 01 junio de 2012 | 10:27

Poggi desarrolla una intensa agenda de actividades en los departamentos Pueyrredón y Pringles

Enmarcado en las giras institucionales que el gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, realiza en distintas localidades y departamentos de la Provincia, en la jornada de hoy visita El Volcán, Estancia Grande y La Punta.

Las actividades comenzaron a las 10:00 en el Centro Educativo Nº 6 “Subsecretario Carlos Sadoc San Martín” del Bº Madre Teresa de Calcuta del Volcán y consistieron enla Entregade Estampillas Escolares 2012, en el marco del Programa “Ahorro Para Mi Futuro”.

En la ocasión también se firmó un Convenio entre San Luis Libro yla Municipalidadde El Volcán, en adhesión al concurso “Historias Ficciones de Los Pueblos Puntanos”. Además, el Gobernador y sus Ministros participaron del Encuentro de Fútbol 5, en el marco de los Juegos Intercolegiales 2012, “Integración Amistad”.

La agenda continuará a las 11:00 horas enla Interseccióne Ingreso a la localidad de El Volcán y Autopista Ruta Provincial Nº 20 con la inauguración de la obra de pavimentación de 5 calles urbanas y acceso de la localidad de El Volcán.

Además, en el marco del Plan Integral de Cursos de Cine y Medios Audiovisuales enla Provinciade San Luis: “Mi Pueblo es de Película”, se rubricó un convenio de cooperación entre la Municipalidad de El Volcán y el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Las actividades continuarán a las 12:00, con la entrega de una Pantalla Solar, a un vecino de la localidad de El Volcán, en el marco del Plan de Provisión de Energías Alternativas para el Poblador Rural.

A las 12:45 la comitiva encabezada por el gobernador Poggi visitarála Obra DiqueLa Estrechura, para luego trasladarse a la localidad de Estancia Grande para visitarla Escuela PúblicaDigital, 1ª Escuela de Gestión Municipal enla Provinciade San Luis.

Posteriormente en el Centro Cívico Municipal de Estancia Grande, a las 14.15, se inaugurará el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil.

A las 15.30 se concretará la visita ala Obra DiqueEstancia Grande y a las 16.30 en Ruta Nº 9 , Aprox.4 Km. de El Volcán visitarála Obra: Provisión de Gas Natural a las Localidades de El Volcán – Estancia Grande – Virorco – 1º Etapa (Hastala Rotondade Acceso al Trapiche).

Las actividades culminaran a las 19.00 en el SUM del Campus dela UniversidaddeLa Puntacon el Cierre – Diplomado de E- Democracia y Voto Electrónico.