viernes, 01 junio de 2012 | 18:12

Ciclo de cine en la Casa de las Culturas

Todos los viernes, el Programa San Luis Cine, realiza un ciclo de películas filmadas en San Luis. La función comienza a las 20:00 y la entrada es libre y gratuita. Este viernes se presenta ‘Próxima salida’ de Nicolás Tuozzo, con Pablo Rago, Darío Grandinetti y Mercedes Morán.

Desde el Programa San Luis Cine informaron que todos los viernes a partir de las 20:00 en la Casa de las Culturas se realiza un ciclo de películas filmadas en San Luis. En el mismo se han proyectado importantes títulos realizados por técnicos y actores puntanos como ‘Andrés no quiere dormir la siesta’, ‘Rancho aparte’, ‘Cama adentro’, ‘Mentiras piadosas’, ‘Martín Fierro animada’ y ‘La Revolución es un sueño eterno’.

“Es de destacar la importante presencia de público que han tenido todas las funciones, demostrando la expectativa que genera la exhibición de películas producidas en San Luis”, dijo Carlos Esteban Vera, jefe del Subprograma de Desarrollo de la Industria del Cine y de la Música.

‘Próxima salida’

Vera finalmente informó que este viernes se emitirá la película “Próxima Salida” de Nicolás Tuozzo, con Pablo Rago, Dario Grandinetti y Mercedes Morán entre otras importantes figuras.

 

La función comienza a las 20:00 y la entrada es libre y gratuita.

La función comienza a las 20:00 y la entrada es libre y gratuita.