La actividad se realiza en 2 turnos (mañana y tarde).  Hasta el momento cerca de 2 mil chicos recorrieron el lugar y observaron una película infantil.

Según informó Liliana Bartolucci, responsable del Centro Cultural Puente Blanco, hasta este viernes los chicos de los Jardines de Infantes de distintos puntos de la provincia visitarán las instalaciones. “La actividad se realiza en 2 turnos (mañana y tarde).  Hasta el momento cerca de 2 mil chicos recorrieron el lugar y observaron una película infantil.

“Estamos muy contentos con la respuestas de los chicos, de sus maestras y de sus padres”, dijo la funcionaria, quien aseguró que este tipo de actividad continuará a lo largo del año.

Vale la pena destacar que durante todas las jornadas actuóla Bandadela Policíadela Provinciay ofreció un interesante cancionero infantil, luego los chicos observaron la película Manuelita y finalmente se les repartió pochoclos y jugaron con la animación de Lalo Chades.

 

Buena respuesta

“Hoy durante el turno mañana tuvimos más de 250 nenes  de las escuelas Humberto Rodríguez Saá (Juana Koslay),  Monseñor Tibiletti (San Luis), Escuela Chile (San Luis), Escuela Saturnino Camarero (B° Rawson), Escuela Juan, M. de Rosas (B° 1° de Mayo) e Instituto San Marcos (San Luis) entre otras”, informó la responsable del Centro Cultural.

Movilidad 

“Vale la pena destacar y agradecer la colaboración de Vialidad Provincial y el Programa de Transporte, quienes colaboraron para el traslado de algunas escuelas al Centro Cultural Puente Blanco”, dijo Bartolucci.

Los que vienen este jueves

C. Educativo N°18 – Localidad de San Martín –
Escuela Sargento Baigorria – Ciudad de San Luis –
Escuela Lindor Quiroga – Ciudad de San Luis –
Escuela Rivadavia – Ciudad de San Luis –
Escuelas de Potrero de los Funes –
Escuela Pueyrredón – Juana Koslay –
Escuela Faustino Mendoza – Ciudad de San Luis –
Escuela de Concarán –