miércoles, 30 mayo de 2012 | 16:01

Funcionarios de Transporte se interiorizan sobre la administración de la terminal de ómnibus de Santa Fe

El jefe del Programa Transporte Para Todos, Víctor Cianchino, viajó a la provincia de Santa Fe para interiorizarse en el funcionamiento y administración de la terminal de ómnibus de la capital santafesina.

Este miércoles por la tarde se reunió con integrantes de la empresa concesionaria NETOC, encargada de llevar adelante la administración de la estación desde el año 2001.

“Acordamos este encuentro con el objetivo de conocer cómo llevan adelante la administración de la Estación Terminal ‘Gral. Manuel Belgrano’ de Santa Fe Capital, de cara a la puesta en funcionamiento de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de la Provincia de San Luis” señaló Cianchino.

Hace dos semanas, el funcionario también se instruyó en la administración de la nueva terminal de ómnibus de la ciudad  de Córdoba.

Finalmente, el titular de Transporte volvió a destacar la predisposición de los miembros de NETOC por recibirlo, recorrer las instalaciones del predio, y transmitirle experiencias y recomendaciones, teniendo en cuenta que el Programa dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, es el encargado de tramitar las concesiones y alquileres de locales en las estaciones terminales provinciales con destino a comercios y servicios conexos a la actividad de transporte de pasajeros.

Terminal de ómnibus de Santa Fe.

Terminal de ómnibus de Santa Fe.