La obra comprende las calles: Avenida Aristóbulo del Valle, 2 de Abril y Provincia de La Pampa. La puesta en marcha de 61 cuadras de tendido eléctrico se llevó a cabo este martes.

“Hemos concluido con una obra muy importante para la ciudad de San Luis. La iluminación es sinónimo de seguridad”, sostuvo el gobernador dela Provincia, CPN. Claudio Poggi, durante el acto que se realizó frente a la escuela Manuel Belgrano,  Comercio Nº 5.

Se reemplazó el total del alumbrado público. 250 luminarías nuevas, se colocaron completando las 61 cuadras, de tres de las arterias más importantes de San Luis.

La obra, que contó con un presupuesto de $ 1.470.210,59, la llevó a cabo la empresa Constructora San Luis SAPEM.

“La iluminación no solo revaloriza la zona, sino que además, beneficia a todos los vecinos. Acá tenemos escuelas, comisarías que se ven  favorecidos”, sostuvo la jefa del Programa Infraestructura Energética, Celia Molina.

Cabe recordar que estas obras son parte del pacto: Gobierno- Municipio, que había suscripto la gestión anterior  de Alicia Lemme. Las mismas fueron financiadas en su totalidad por el Gobierno de San Luis.

A través de este pacto ya se realizaron obras de alumbrados de las calles: Riobamba; Avenida Sarmiento, desde la AvenidaJulioRoca hasta Centenario; General Paz, desde Julio Roca hasta Bolívar; y la calle Justo Daract, desde Arancibia Rodríguez hasta Martín del Loyola.

El gobernador de la Provincia estuvo presente en la inauguración de iluminarías.

 

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.


AUDIO – Gobernador Poggi

DESCARGAR MP3 (1.12 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Ministro Emer

DESCARGAR MP3 (1.12 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Jefa del Programa Infraestructura Energética, Celia Molina


DESCARGAR MP3 (856.62 kB)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

AUDIO – Ciudadana

DESCARGAR MP3 (1.64 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO – Gobernador Poggi

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Ministro Emer

DESCARGAR VIDEO

VIDEO – Ciudadana

DESCARGAR VIDEO