lunes, 28 mayo de 2012 | 10:06

Walter Vogt y Luis García conquistaron Buena Esperanza

Los pilotos de Concaran, Walter Vogt  en la Clase N4 de tracción integral y Luis García  en la clase A7 de tracción simple fueron los vencedores en el 4to Rally de los Médanos que se disputo en Buena Esperanza.

La competencia fue organizada por la Asociación Mercedina de Volantes, largaron 39 maquinas todo un record en lo que va del año, un parque de servicios  excelente y un apoyo incondicional del público hacia los pilotos hicieron que la cuarta edición del rally de los médanos fuera un éxito.

En el arranque de la competencia hicieron abandonó los candidatos al triunfo en la clase A6, Edgardo Marcos, Alejandro Rumie y el último ganador Davis Cavallera, Walter Vogt con un Subaru Impreza se llevo todas las miradas, Daniel Bassi demostró que está intacto para conducir en la tierra y la dura lucha que se plantea en la clase N6 fueron los puntos más salientes en lo deportivo.

Walter Vogt fue el vencedor en la clase N4, Luis García gano en la clase A7, el Villamercedino Héctor López y el Puntano Daniel Bassi lo escoltaron.

En la clase A6 el representante de la ciudad de San Luis Claudio Chirino fue el vencedor y único sobreviviente en su clase.

El piloto de Tilisarao Luis Bertola gano la clase N7, Franco Oste de San Luis capital fue segundo y el representante de Tilisarao Hugo Sanmartino fue tercero.

En la clase N6 Diego Barroso de Santa Rosa fue el ganador, Ricardo Luna y Martin Saitua completaron el podio.

En la clase menor el Villamercedino Luciano Vidal se quedo con el triunfo, el local Fernando Larroude fue segundo y el representante de El Trapiche Rafael Torres tercero.

foto
Walter Vogt, ganador de la competencia.

 

Walter Vogt, ganador Clase N4.

 

Luis García ganador Clase A7.

 

Diego Barroso, ganador Clase N6.

 

Gastón González, reconocimiento al piloto Dákar.

 

 

Temas Relacionados