lunes, 28 mayo de 2012 | 19:14

Festejos por el Día Nacional de la Donación de Órganos

En el marco de conmemorarse el Día Nacional de la Donación de Órganos, el  Ministerio de Salud, a través del CUCAI San Luis, realizará recitales gratuitos abiertos a todo público en la ciudad capital y Villa Mercedes. Los mismos se llevarán a cabo los días 1 y 2 de junio respectivamente.

Con la participación de artistas locales, la cita  en la capital puntana está prevista para el viernes1 alas 12hs en la explanada del edificio de Turismo ubicado en Av. Illia y San Martín, mientras que en Villa Mercedes el encuentro será el sábado 2 en la Plaza de la Salud a partir de las 15hs.

Durante ambos eventos se hará entregará de material informativo y se colocarán mesas en lugares estratégicos donde la gente que participe pueda manifestar su Voluntad de Donación. Se contará con colaboración de alumnos egresados de carreras afines a salud de la Universidad Católica de Cuyo.

Más información:

0266-4446291 o cucailuis@gmail.com

Durante ambos eventos se hará entregará de material informativo y se colocarán mesas en lugares estratégicos donde la gente que participe pueda manifestar su Voluntad de Donación.