jueves, 24 mayo de 2012 | 20:49

El pueblo participa de la vigilia en el Cabildo de La Ciudad de La Punta

Iluminado, con tonos azul y blanco que simbolizan los colores patrios, la Réplica del Cabildo, en la Ciudad de la Punta, se convertirá en pocas horas en el punto de encuentro de todo el pueblo de San Luis, que esperará este jueves el 25 de mayo.

La vigilia se extenderá hasta las 12 de la noche, con chocolate caliente para hacer frente al frió, y grupos musicales que le pondrán calor a la noche.

Entre los espectáculos, se destaca el show que llevará a cabo el Ballet Folklórico Nacional, y los grupos locales como: la Escuela de Arte San Luis y el ballet de Juana Koslay y Tenores de San Luis.

“Una puesta de escenario con un desarrollo de luces, todo lo que requerían los técnicos y directores del Ballet Nacional. Ellos no están a acostumbrado a hacer presentaciones al aire libre, en esta época del año, pero muy amablemente aceptaron”, adelantó jefe de Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, Juan Civalero.

El escenario está montado al frente del Cabildo, con un sistema de aire especial, además se dispusieron más de 1.700 sillas, para que la gente que se acerqué a esperar el 25 de Mayo.

A partir de las 21.00 arranca el chocolate popular con pastelitos. Esperando a las 12 horas en la que se entonará el Himno Nacional, que será interpretado por el reconocido tenor puntano, Daniel Fernández.

 

La réplica del Cabildo se viste este jueves de azul y blanco para esperar el 25 de Mayo.

La réplica del Cabildo se viste este jueves de azul y blanco para esperar el 25 de Mayo.

Juan Civalero dio detalles del evento.

Juan Civalero dio detalles del evento.



AUDIO – Juan Civalero, jefe de Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales.

DESCARGAR MP3 (2.92 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS