miércoles, 23 mayo de 2012 | 17:00

Copa Cuyana de Fitness Group 2012

Este 25 y 26 de mayo llegan a San Luis las mejores representantes femeninas del fitness del país, para participar de la Copa Cuyana Fitness Group 2012. Competencia que cuenta con el  apoyo del Ministerio de Deportes.

De 14 a 20:00, este sábado y domingo en la Sala Hugo del Carril, del Centro Cultural Puente Blanco se podrá disfrutar esta primera instancia del Torneo, en la cual las rutinas y coreografías clasifican para la Final Nacional si superan el puntaje de clasificación exigido en cada disciplina.

Fitness Group se consolida como una organización tendiente al desarrollo integral de la actividad Deportiva, el Fitness y la Danza.

Sus creadoras, las juezas Internacionales Claudia Lombardi y Agustina Sierra, ambas con trayectoria Nacional e Internacional en el Juzgamiento y la capacitación docente, proponen desde el comienzo un torneo en cual el pilar fundamental es la “Justa y Sana competencia”, creando un campeonato serio y responsable con el aval de sólidos reglamentos en cada disciplina y la actuación de los más idóneos jueces.

Logo fitness group Ministerio de Deportes

Logo fitness group Ministerio de Deportes