El ex arquero de la Selección Argentina y de River Plate, llegó ayer a San Luis con la intención de conocer al detalle todo lo que la provincia está diagramando de cara a su postulación para los Panamericanos 2019.

Por la tarde fue recibido por la ministro de deportes María Celia Sánchez y por el intendente de la ciudad de La Punta, Rosas Curi en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes, donde se lo interiorizó sobre las obras y la política a seguir si san Luis es elegida sede.

El “Goyco” se mostró sorprendido por la magnitud del proyecto ya que no esperaba semejante emprendimiento ” esto no se ve en el país ni en muchos lugares del mundo” además después de los juegos las obras van a quedar para San Luis y para el país que las podrá aprovechar como un lugar de entrenamiento de Selecciones Nacionales.

Ademas Goycochea, se mostró claramente a favor de los juegos Intercolegiales ya que integran al niño con el deporte. Hoy desde las 11:30 estará presente en el estadio Ave Fénix donde se disputarán partidos de fútbol y atajará penales a los niños de San Luis.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, junto a SergioGoycochea y el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi.

La ministra de Deportes, María Celia Sánchez, junto a Sergio Goycochea y el intendente de La Punta, Darío Rosas Curi.

 

La Ministra brindó detalles de la postulación de La Punta como sede de los Panamericanos y Parapanamericanos 2019.

La Ministra brindó detalles de la postulación de La Punta como sede de los Panamericanos y Parapanamericanos 2019.La Ministra brindó detalles de la postulación de La Punta como sede de los Panamericanos y Parapanamericanos 2019.