lunes, 21 mayo de 2012 | 18:19

Turismo Estudiantil y Educativo: se realizó una reunión entre el Ministerio de Turismo y de Educación

El eje central fue brindar información a los supervisores de las distintas regiones educativas acerca de los viajes dentro del municipio, inter – jurisdiccional y fuera de la provincia. De la charla participaron también  responsables de empresas de viajes.

Días atrás en la sala de reuniones del Ministerio de Educación, se llevó a cabo una charla sobre el Turismo Estudiantil y Educativo. “El eje central fue brindar información a los supervisores de las distintas regiones educativas, acerca de los viajes dentro del municipio, inter – jurisdiccional y fuera de la provincia”, informó, Mariela GabrielJefa de Subprograma Evaluación Turística.

Por su parte, Valeria Velasco, Jefa del Área Monitorio, Fiscalización y Estudio de Mercado, destacó la coordinación que hubo durante la reunión e informó que en el encuentro se evacuaron las dudas y cada uno de los casos planteados fueron tratados en el momento. “Por último, se acordó elaborar un documento instructivo con la información brindada por los tres ministerios, destinado a la toda comunidad educativa”, explicó la funcionaria.

De la reunión participaron también representante del Ministerio de Transporte y responsables de empresas de viajes.

De la reunión participaron autoridades de los ministerios  de Turismo y  Las Culturas, Educación , Transporte y responsables de empresas de viajes.

De la reunión participaron autoridades de los ministerios de Turismo y Las Culturas, Educación , Transporte y responsables de empresas de viajes.