lunes, 21 mayo de 2012 | 19:03

Brindaron detalles del tradicional desfile del 25 de Mayo

El ministro de Educación, Marcelo Sosa, brindó información, sobre lo que será el desfile cívico militar, que este año se realizará frente a la Réplica del Cabildo, en la ciudad de La Punta. Las actividades comenzarán a las 8.00. Y saldrán colectivos gratuitos desde diferentes puntos de la ciudad de San Luis para llevar a los alumnos.

En esta oportunidad, el escenario del tradicional desfile del 25 de mayo serála CiudaddeLa Punta.

“Las actividades comenzarán a las 8.00 con el izamiento del Pabellón Nacional, a las 9.00 será el solemne Tedeum que se llevará a cabo en el iglesia Catedral, y a las 11.00 está previsto el desfile Patrio”, indicó el Sosa.

Para este evento, que tendrá lugar enla CiudaddeLa Punta, se anotaron alrededor de 74 escuelas,  y más de 18 ONG´s entre clubes,  asociaciones y agrupaciones.

Con respecto a la logística que tendrá el desfile,  el Ministro de Educación sostuvo que bajo la coordinación del Ministerio de Transporte, Industria y Minería, se dispuso un operativo de transporte.  Habrá colectivos gratuitos para los alumnos. “Saldrán desde:La Legislaturaprovincial, Plaza Independencia,la Escuela Lafinury el Parque de las Naciones, a partir de las 9 de la mañana”.

“Encabezados el Gobernador dela Provinciaestaremos ese día acompañandola Procesión Cívica”, destacó el ministro.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa.

El ministro de Educación, Marcelo Sosa.


 
AUDIO

DESCARGAR MP3 (1.70 Mb)COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS


VIDEO

DESCARGAR VIDEO