domingo, 20 mayo de 2012 | 21:46

Prevención de la delincuencia juvenil

Este lunes a las 10.00, se realizará una reunión en el Salón Azul del Palacio Legislativo, para debatir el proyecto que se pretende implementar vinculado  a la prevención de la delincuencia juvenil. 

Este proyecto se debatirá con los distintos órganos del Estado que intervienen y se interrelacionan en forma directa e indirecta con los adolescentes, para evaluar y coordinar las tareas a realizar en forma mancomunada.

Algunas de las autoridades que han comprometido su presencia son: el Vicegobernador de la provincia de San Luis -Ing. Jorge Díaz-, el Ministro de Relaciones Institucionales -Eduardo Mones Ruiz-, el Ministro de Educación -Marcelo Sosa-, Ministro de Inclusión -Federico Tula-,  la Fiscal de Cámara Nº 1 de la ciudad de San Luis -Dra. Diana Bernal- y representantes de la Delegación de Derechos Humanos, Servicio Penitenciario, Programa Salud Mental, Programa Niñez y Adolescencia, Centro de Asistencia de víctima contra el Delito, Comisaría del Menor, entre otros, según lo señalado por el Centro de Información Judicial de la Provincia.