domingo, 20 mayo de 2012 | 12:45

El vicegobernador asistió a una cena organizada por el club Alberdi

El Club Alberdi comienza a hacer realidad el sueño, que ya debería estar concretado desde hace un tiempo: la colocación del piso flotante en el polideportivo que posee sobre calle Belgrano en Villa Mercedes. Este sábado por la noche la dirigencia del club organizó una cena para recaudar fondos que contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz.

Además, estuvieron presentes autoridades deportivas de la municipalidad y el jefe del programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría.

En la cena estuvo presente, el dueño de la empresa de la localidad de Marcos Juárez, que a partir del 10 de junio comenzará a colocar el piso. Se firmaron todos los papeles en donde el compromiso queda establecido por parte de la empresa.

Además, autoridades de la municipalidad, firmaron un convenio con el club para el uso de las instalaciones de la institución para el funcionamiento de la escuela municipal de boxeo.

El vicegobernador de la provincia, junto al jefe del programa Deporte Estudiantil, estuvieron presentes en la cena que organizó el club Aberdi, para recaudar fondos.