viernes, 18 mayo de 2012 | 14:44

San Luis Agua firmó un convenio de concesión con la Municipalidad de Juana Koslay

El presidente de San Luis Agua S.E., Felipe Tomasevich, suscribió este viernes con el intendente de la Municipalidad de Juana Koslay, Andrés Vallone, un importante acuerdo de concesión de un predio de cinco hectáreas ubicado en dicha localidad, el que será destinado a la explotación y desarrollo de actividades turísticas.

El convenio otorga un plazo de concesión del predio por dos años con posibilidad de renovación, establece que quedan a cargo la municipalidad de Juana Koslay las tareas de mantenimiento, conservación, funcionamiento, uso e higiene; así como los trabajos de refacciones que consideren necesarios realizar en el predio.

De manera expresa, el acuerdo también manifiesta que las actividades emprendidas en dicho predio, deben desarrollarse en el marco del cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Código de Aguas de la Provincia. Además, otro de los puntos sobresalientes del convenio hoy firmado, indica que San Luis Agua designará personal profesional idóneo para realizar periódicas inspecciones en las instalaciones y el predio, con motivo de verificar el cumplimiento de las obligaciones delegadas.

El presidente de San Luis Agua S.E., Felipe Tomasevich junto al intendente de la Municipalidad de Juana Koslay, Andrés Vallone.

El presidente de San Luis Agua S.E., Felipe Tomasevich junto al intendente de la Municipalidad de Juana Koslay, Andrés Vallone.