viernes, 18 mayo de 2012 | 14:18

La Universidad Nacional del Litoral interesada en conocer la política hídrica de San Luis

El presidente de San Luis Agua S.E. Felipe Tomasevich se reunió ayer con académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, con quienes se reforzaron lazos institucionales buscando articular posibles trabajos conjuntos.

Participaron del encuentro Horacio Suppo, coordinador del Área de Transferencia de la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica; José Huespe, profesor del Departamento de Hidráulica de la Universidad y del Departamento de Hidrología Roberto Giorgio.

Durante este encuentro, el titular de San Luis Agua explicó ante los académicos el modelo hídrico aplicado por la provincia de San Luis, los lineamientos generales del Plan Maestro proyectado a 50 años, y las principales gestiones estratégicas que el gobierno provincial, a través de San Luis Agua S.E. viene implementando.

Cabe destacar, que el vínculo entre la sociedad del estado y la unidad académica, es fluido y busca intercambiar y compartir información actualizada para continuar profesionalizando el trabajo de ambas entidades en pos de brindar siempre un mejor servicio a los usuarios.

 

El presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich se reunió con representantes de la Universidad Nacional del Litoral.

El presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich se reunió con representantes de la Universidad Nacional del Litoral.