jueves, 17 mayo de 2012 | 10:33

Intercolegiales: más de 260 niños practicaron atletismo en La Toma

En el marco de los Juegos Intercolegiales “Integración y Amistad”, este miércoles en el polideportivo municipal (C.R.E.D.) de la localidad de La Toma, se realizó el encuentro regional de atletismo recreativo con niños de 6, 7, 8 años (2006,2005,2004) donde participaron más de 260 niños de establecimientos educativos de toda la región.

Los protagonistas del atletismo de La Toma fueron los chicos de las escuelas provinciales Nº 38 “Gran Pablo Lucero El Morro”, Nº 113 “Juan Ortiz Estrada Saladillo”, Nº 270 “A. del Carmen Bozán Juan Llerena”, Nº 21 “Dr. Adolfo Rodríguez Saá La vertiente”, Nº 11 “José M. Aguirre La Totora”, Nº 104 “Domingo F. Sarmiento Paso Grande”, Nº 357 “Máximo Camargo La Toma”, Nº 114 “Dr. Ricardo Gutiérrez La Toma”.

La jornada dio comienzo con la concentración de delegaciones participantes que ingresaron al campo de deportes orgullosos de participar de los juegos intercolegiales y representar a sus escuelas y entonar como los grandes deportistas el himno nacional argentino.

Tras los mensajes pronunciados por las autoridades presentes, la entrada de la antorcha fue el símbolo de inicio de las pruebas de atletismo que realizaron más de 260 niños de 6 a 8 años, quienes con verdadero espíritu deportivo mostraron sus cualidades y satisfacción de ser protagonistas de los Juegos Intercolegiales.

Estuvieron presentes los intendentes de La Toma y de Saladillo, el Secretario de Gobierno de la comuna de La Toma, el Supervisor de la Región Educativa V, directores de los centros educativos y profesores de educación física dependientes del ministerio de deportes quienes colaboraron con la agenda deportiva.