jueves, 17 mayo de 2012 | 16:02

Instalan un nuevo sillón odontológico en el Hospital de Merlo

El Ministerio de Salud, realizó este miércoles la entrega y colocación de un nuevo sillón odontológico para el Hospital de la localidad de Merlo. La acción forma parte de las medidas iniciadas por la cartera sanitaria para optimizar el servicio de salud pública que brinda la institución a los habitantes de la zona.

La Ministra de Salud, Teresa Nigra, envió  a Merlo a un equipo de trabajo encabezado por la jefa de la Coordinación de Políticas Sanitarias,  Ana Fajardo, quien estuvo acompañada por el Jefe de Medicina del Interior,  Eduardo Canteros, el jefe de RRHH de Salud, Fernando Miranda, y el jefe de la Región Sanitaria II,  Juan Silva.

Durante la visita al Hospital, los funcionarios hicieron la entrega del nuevo sillón, que ya funciona en el Servicio de Odontología del nosocomio. Esta medida se suma al reemplazo del cableado de la instalación eléctrica del Hospital, como así también al listado de puntos incluidos en el Acta firmado entre Nigra y la intendenta de la localidad Gloria Petrino para comenzar a optimizar el servicio de salud pública con que cuenta la localidad del Departamento Junín.

Nuevo sillón odontológico para el Hospital de la localidad de Merlo

Nuevo sillón odontológico para el Hospital de la localidad de Merlo