miércoles, 16 mayo de 2012 | 17:03

San Luis Agua lanza un plan de concientización escolar sobre el cuidado del agua

A través de la subgerencia de prensa, la sociedad estatal presidida por Felipe Tomasevich, pone en marcha un plan de concientización y capacitación escolar sobre el cuidado del agua.

Durante las visitas a diferentes instituciones escolares de la provincia, los técnicos del área comunicación buscarán mediante técnicas de interacción con los alumnos, repensar la actual situación hídrica de San Luis y del mundo, con la proyección de videos educativos y la promoción de una serie de juegos pedagógicos que informen cifras mundiales sobre la actualidad del recurso, lo que finalmente se volcará en la realización en el aula de trabajos individuales o grupales.

Los destinatarios de esta capacitación, son los alumnos de 5º grado de las escuelas públicas y/o privadas a quienes se les acercará también de modo ágil y entretenido, un avance de las conclusiones del Congreso Internacional del Agua que San Luis Agua celebrara el pasado mes de marzo.

Las instituciones interesadas en incluirse en el cronograma de capacitación, pueden solicitarlo al área de prensa a través del correo electrónico sanluisaguaprensa@gmail.com o bien a los teléfonos 4420469 int. 29.

Los destinatarios de esta capacitación, son los alumnos de 5º grado de las escuelas públicas y/o publicas de gestión privada

Los destinatarios de esta capacitación, son los alumnos de 5º grado de las escuelas públicas y/o públicas de gestión privada