martes, 15 mayo de 2012 | 17:21

‘Jornada de Seguridad’ en Juana Koslay

Este miércoles 16 de mayo a partir de las 9:00 se realizará la ‘Jornada de Seguridad’, en el Hotel Sierras de SMATA, en la localidad de Las Chacras, Juana Koslay. Participarán de la misma: funcionarios del municipio local, miembros del Ejecutivo Provincial, e integrantes de la Policía de San Luis.

Los objetivos de la misma son: coordinar los operativos de los fines de semana; control sobre presencia de menores en locales bailables; control de alcoholemia participación del Departamento Toxicomanía; presencia de personal policial en locales bailables; determinación de equipos de trabajo; control de tránsito y velocidad; coordinación de tareas y operativos con personal municipal; participación del Juzgado de Faltas Municipal; participación del Concejo Deliberante.

En esta jornada, participarán el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone; el jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Miguel Ángel Ubieta; los jefes de Operaciones de Toxicomanía, Tránsito y Policía Caminera; el jefe de la Unidad Regional I; el jefe y sub Jefe de la Comisaría 5ª; el jefe de la Comisaría del Menor; concejales de Juana Koslay; juez y secretaria de Faltas Municipal; y funcionarios del Gabinete Provincial.

“La realización de esta Jornada es la preocupación de los vecinos y de la Municipalidad de Juana Koslay por la seguridad de la ciudad en todos los aspectos, desde el cuidado de nuestros niños y jóvenes, la velocidad y controles vehiculares, hasta los delitos contra la propiedad. El asegurar éstos y otros elementos que hagan a la seguridad, contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos, y de todos los que visitan nuestra ciudad”, aseveró el Intendente Vallone.

 

Jornada de Seguridad se realizará este miércoles 16 de mayo en el Hotel Sierras de las Chacras, en Juana Koslay.

Jornada de Seguridad se realizará este miércoles 16 de mayo en el Hotel Sierras de Las Chacras, en Juana Koslay.