martes, 15 mayo de 2012 | 23:37

El Club Jorge Newbery, de Villa Mercedes, recibió el primer aporte por 25.000 pesos

Jorge Newbery cumplió 67 años hace un par de semanas y la vida institucional del club ha cambiado radicalmente tras los comienzos de año turbulentos que se vivieron en el seno del club. La posible venta ya quedó atrás y el aniversario será recordado como uno de los más multitudinarios de su historia.

Como una frutilla que llega para terminar de decorar este buen presente, el Gobierno de la Provincia, entregó al club 25.000 pesos correspondientes a la primera etapa de un aporte de 50.000 del Programa Pueblos Puntanos.

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, afirmó que “No pude venir en el festejo del aniversario pero suscribimos el convenio que firmamos con los diferentes clubes federados de la provincia”.

Con el primer aporte de 10.000 pesos, se pudieron realizar los baños ubicados debajo de la tribuna ‘Negro Rivarola’. Los sanitarios eran fundamentales para aquellos simpatizantes que ingresaban por calle Buenos Aires y no contaban con esa comodidad. Con piso de cerámica, grifería de calidad y artefactos de primera esta etapa fue inaugurada en el día del aniversario del club. Esa misma noche, desde el Gobierno hubo un compromiso de entregar el primer aporte siempre y cuando se haya realizado la rendición correspondiente.

“Esto es importante porque el Programa Pueblos Puntanos premia a aquellas instituciones que han cumplimentado con todos los pasos que les hemos pedido”, sostuvo Luis Marcos Martínez, jefe del Programa.

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, entregó el primer aporte al club Jorge Newbery

El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, entregó el primer aporte al club Jorge Newbery