domingo, 13 mayo de 2012 | 19:41

Santa Rosa: Medio Ambiente e Inclusión trabajaron para la inauguración del vivero

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, inauguró un vivero en la localidad de Santa Rosa del Conlara, fruto del trabajo conjunto de los ministerios de Medio Ambiente e Inclusión Social.

Luego del corte de cinta efectuado por el Gobernador se realizó una recorrida por el predio, donde los esperaban niños de jardín de infantes para dedicarle una canción entonada a coro.

Los vecinos de la localidad acompañaron a Poggi en el recorrido que finalizó con la visita al sector de la huerta que desarrollarán los trabajadores del Plan de Inclusión.

“En este espacio podemos encontrar una gran variedad de verduras que sumarán a la belleza y producción del lugar” afirmó el jefe del Área Forestal 3 del Ministerio de Medio Ambiente, Hernán García.

La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, agradeció a todos por la colaboración e interés en continuar esta política forestal: “Estamos seguros que lograremos seguir expandiendo el Plan Forestal Provincial y contribuimos en sumar sitios que también cumplirán un rol educativo”, señaló.

Los ministerios de Medio Ambiente e Inclusión Social trabajaron en conjunto para la inauguración del vivero de Santa Rosa.

Los ministerios de Medio Ambiente e Inclusión Social trabajaron en conjunto para la inauguración del vivero de Santa Rosa.