jueves, 10 mayo de 2012 | 22:24

El intendente Vallone visitará las oficinas donde se emite la C.I.P.E.

El Intendente de la Ciudad de Juana Koslay realizará este viernes, a las 10:00, una visita junto a sus funcionarios a las oficinas donde funciona la emisión de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica “C.I.P.E.”.

La C.I.P.E., es la nueva cédula de identidad de los habitantes de la Provincia de San Luis, que además de la identificación física, permite la identificación digital de su titular y la firma digital.

Su apariencia es similar a la de una tarjeta de crédito e incorpora un chip electrónico que contiene la información básica para acreditar electrónicamente la identidad de su titular y la firma de documentos electrónicos con plena validez legal. Para las personas que así lo soliciten, la C.I.P.E. incluirá en el mismo soporte, la licencia de conducir.

Las oficinas funcionan en el Centro Cultural de la Ciudad de Juana Koslay, donde el Intendente Vallone ratifica con su presencia las políticas digitales de la Ciudad, las cuales permiten un acceso al progreso más rápido y eficiente a sus ciudadanos.

vallone

Andrés Vallone, intendente de Juana Koslay.

Temas Relacionados