jueves, 10 mayo de 2012 | 22:30

EL Gobierno entregó otra vivienda de Inclusión Social

 

Poggi recorrió el predio donde se construyen las viviendas junto a funcionarios del Ejecutivo y futuros vecinos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Javier Poggi, entregó este jueves una vivienda de Inclusión Social, durante una gira realizada por el sector norte de San Luis.

El primer mandatario, acompañado de sus ministros y otros funcionarios, cumplió una nutrida agenda de actividades en el barrio Eva Perón, cuyo epílogo fue el acto de entrega de una vivienda más enmarcada en la propia política habitacional del Plan de Inclusión Social.

En este caso recibió las llaves de su flamante morada la familia del beneficiario Arnaldo Cáceres, integrada por su mujer y los tres hijos de ambos. El jefe de familia fue quien abrió el acto para agradecer la posibilidad de contar con su hogar propio, al tiempo que enalteció la figura del Plan de Inclusión Social, que le permitió poder brindar a su mujer e hijos una digna calidad de vida.

Seguidamente usó de la palabra el ministro de la Vivienda, Eduardo D’Onofrio, resaltando que “a quienes trabajamos en la función pública disfrutamos mucho de estos actos, pues nos da mucha felicidad la alegría del otro, por lo que ahora estamos celebrando la felicidad de los Cáceres”.

Finalmente, los presentes recorrieron la vivienda y disfrutaron unas empanadas preparadas por los flamantes dueños de casa.

Ya son más de 250 viviendas de Inclusión Social las que ha construido el Estado provincial, en tanto que una cantidad similar se encuentra actualmente en ejecución en distintos puntos de la Provincia.

Los beneficiarios ingresan a la vivienda acompañados por el gobernador Poggi.

El ministro de La Vivienda firma la documentación que acredita al nuevo titular de la vivienda

 

AUDIO – Ministro D’Onofrio

DESCARGAR MP3 (1.33 Mb) – COMPARTIR EN FACEBOOK – MAS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO