miércoles, 09 mayo de 2012 | 12:25

“Ponce es un representante de Macri, tiene olor a Macri, no es peronista”

El concejal Raúl Laborda Ibarra analizó la medida del intendente Ponce quien vetó la ordenanza que otorgaba el Boleto Estudiantil Gratuito. En el mismo sentido, la presidenta del Concejo Deliberante (HCD), Zulema Rodríguez Saá, aseguró: “Ponce es un vetador serial como Macri”.

En conferencia de prensa el secretario general de la intendencia capitalina, Julio César Fagés anunció que el Intendente vetó la ordenanza sancionada recientemente por el HCD. El autor del proyecto, Laborda Ibarra, entendió que “Ponce prefiere privilegiar a funcionarios de Buenos Aires antes que la educación de los chicos. A esos funcionarios tenemos que pagarles viáticos, sueldos y los familiares nombrados. Estamos con un representante de Macri, tiene olor a Macri, no es peronista”.

Además, el legislador, que en la última elección de octubre integró la misma lista que el Jefe Comunal, encontró más similitudes entre el Intendente capitalino y el Jefe de Gobierno Porteño: “Macri rechazó los subtes porque Cristina –Fernández- no le dio el subsidio y automáticamente aumentó el costo del pasaje. Hoy nuestro ´Mauricio Ponce´ manda el aumento de  boleto al Concejo y veta el Boleto Estudiantil Gratuito, son lo mismo no quedan dudas”.

Zulema Rodríguez Saá: “Ponce es un vetador serial como Macri”          

La Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis, analizó la medida del intendente Ponce, recordó que Cristina Fernández llamó a Macri “vetador serial” por sus sucesivos vetos y lo comparó con el jefe comunal local. “”Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, esa es la impronta que le da Ponce a su gestión”, subrayó la edil.

En referencia  la actitud de la comuna, Zulema Rodríguez Saá entendió que “Ponce es un vetador serial como Macri, recuerdo que Cristina Fernández dijo del Jefe de Gobierno Porteño  es un vetador serial por no aplicar las normativas que se sancionaban en la legislatura porteña”.

Además agregó: “Haz lo que yo digo peor no lo que yo hago, esa es la impronta que le da Ponce a su gestión, pretende subir el boleto,  es un mamarracho. Ponce nunca habló con nosotros por estos temas que son trascendentales”, analizó Rodríguez Saá.

Laborda Ibarra

“Ponce prefiere privilegiar a funcionarios de Buenos Aires antes que la educación de los chicos", sentenció Laborda Ibarra.