miércoles, 09 mayo de 2012 | 18:23

En el Centro Cultural Puente Blanco se festejará la semana de los jardines de infantes

Será del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio. La actividad se dividirá en dos turnos, mañana y tarde. Los chicos serán recibidos con una sorpresa y posteriormente observarán una película. La actividad no tendrá costo alguno.

Desde el Programa de Las Culturas informaron que en el Centro Cultural Puente Blanco se festejará la semana de los jardines de infantes. Será del lunes 28 de mayo al viernes 1 de junio. La actividad se dividirá en dos turnos, mañana a partir de las 9.30 hs. y tarde a partir de las 14.30 hs. Los chicos serán recibidos con una sorpresa y posteriormente observarán una película. La actividad no tendrá costo alguno.

“Al finalizar la película los chicos realizarán actividades recreativas en Plazoleta de las Artes y calle Paseo de las Artes, luego se les entregará una golosina saludable a cada uno de los invitados”, dijo Liliana Barolucci, responsable del lugar.

Hasta el momento han confirmado su presencia jardines de Villa dela Quebrada,La Toma, Carpintería, Naschel, Concarán, El Volcán, Juana Koslay, San Martìn, Tilisarao,La Caleray de San Luis capital.

Los chicos festejarán su día en el Centro Cultural Puente Blanco

Los chicos festejarán su día en el Centro Cultural Puente Blanco