miércoles, 09 mayo de 2012 | 13:16

Ciudad de San Luis: móvil policial colisiona con un camión

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, frente el Autódromo Provincial Rosendo Hernández, cuando una camioneta Nissan de la policía provincial que circulaba por la Ruta Pescadores, choca con un camión VW 17310 que se trasladaba por la avenida Santos Ortiz.

Los dos policías del Comando Radioeléctrico que viajaban en la camioneta, identificados como el Gustavo Gatica (Alfer Ayudante) y Lucas Fioretta (Auxiliar) están siendo asistidos en el Sanatorio Rivadavia de la ciudad de San Luis.

Según información aportada por la Policía Provincial, el accidente se produjo a las 11:45. Ambos efectivos se trasladaban en el móvil  número 1 – 537 por la Ruta de Pescadores al sur, al llegar a la avenida José Santos Ortíz,  por razones que se investigan, colisionan con un camión VW modelo 17310 frontal con semirremolque que iba hacia Salinas del Bebedero y era conducido por Diego Sánchez, de 39 años de edad, domiciliado en la provincia de Mendoza.

Como consecuencia de los hechos, ambos uniformados sufrieron lesiones leves mientras que el conductor del camión resultó ileso. El móvil presenta abolladuras en el costado izquierdo (lado del conductor) y el camión en el derecho (lado del acompañante). Los policías, en ese momento recorrían la jurisdicción.