martes, 08 mayo de 2012 | 13:06

Proyectos inmobiliarios en La Florida: Poggi destacó que se cuidará el equilibrio entre el progreso y el medio ambiente

Se trata de una inversión de más de 100 millones de pesos en proyectos que contribuirán al enriquecimiento turístico y económico de esta región. Además de ofrecer nuevas opciones en cuanto a gastronomía y servicios. El Gobierno a través del Ministerio de Medio Ambiente, verificará el avance de las obras y su impacto ambiental.

El proyecto San Luis Diques, enmarcado en la Ley de Fomento a las Inversiones Provinciales nace bajo los ejes de crecimiento turístico sustentable; y permitirá concretar el  proyecto turístico inmobiliario más importante de la última década que marca un hito en el progreso de San Luis.

Para el primer mandatario de la provincia, “San Luis Agua comienza en La Florida con un obra que es puntapié inicial al desarrollo turístico de todos los demás embalses de la provincia”.

Al ser consultado sobre el impacto de la obra en la zona, el gobernador, CNP. Claudio Poggi expresó que: “yo creo que va a ser muy interesante y hace mucho que estamos trabajando en esto. También es un desarrollo donde se tuvo en cuenta todo el aspecto ambiental. “Siempre tenemos que buscar el punto de equilibrio entre el progreso y el medio ambiente y está instruido el Ministerio de Medio Ambiente en este sentido y si hay algún exceso, yo personalmente, me voy a encargar de corregirlo”, enfatizó.