martes, 08 mayo de 2012 | 13:09

Encuentran a un menor de 4 años perdido

Efectivos de la policía localizaron a un niño de 4 años caminado solo en el extremo sur de la ciudad. El pequeño fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis (CSSL) donde los pediatras de guardia lo reconocen ya que a la edad de 8 meses recibió un trasplante de hígado. En estos momentos la policía trata de localizar a los padres.

Poco después de las 11:00 de este martes ingresa a la guardia pediátrica del CSSL el menor que fue hallado con rumbo incierto minutos antes. Ni bien es recibido por los profesionales médicos, estos lo reconocen como paciente ya que desde su nacimiento es atendido en este nosocomio. A la edad de 8 meses recibió un trasplante de hígado, en febrero de este año el niño rechazó el órgano y fue asistido en el área Materno Infantil y derivado al Hospital Garrahan. En estos momentos el paciente está alojado en el CSSL de buen estado salud.

La policía trata de localizar a los padres que vivirían en el Barrio Estrella del Sur, las asistentes sociales del Gobierno trabajan con el Juzgado de Menores en el caso. Ampliaremos.

foto