martes, 08 mayo de 2012 | 17:20

En Merlo se realizó el 1º Encuentro de Formación y Trabajo para el logro de una mejor calidad turística

La actividad estuvo destinada a organismos turísticos públicos y contó con la participación de los referentes turísticos de localidades como Carpintería, Cortaderas, La Punilla, Los Molles, Quines, San Jerónimo, San Francisco del Monte de Oro, Villa Larca y Villa de Merlo. Además asistió la Policía Turística.

El Programa de Turismo, a través del Subprograma de Fortalecimiento Institucional, junto con el Área de Turismo de la Municipalidad de Villa de Merlo, realizó el Primer Encuentro de Formación y Trabajo para el logro de la Calidad Turística, destinada a los organismos turísticos públicos. En este encuentro participaron los referentes turísticos de las localidades de: Carpintería, Cortaderas, La Punilla, Los Molles, Quines, San Jerónimo, San Francisco del Monte de Oro, Villa Larca y Villa de Merlo.

“Esta capacitación de 12 horas de trabajo, estuvo destinada a los referentes turísticos de los municipios, quienes son los responsables de aplicar y gestionar la calidad turística en sus localidades”, dijo Jorge Gómez, moderador de la actividad, quien destacó que uno de los objetivos fue completar la guía de autoevaluación que lleva a cabo el  Ministerio de Turismo de la Nación para el logro de las (3) distinciones y Premio Nacional a la Calidad Turística.

Gómez posteriormente enfatizó sobre la importancia en el desarrollo de políticas de calidad y la implementación de las  distintas herramientas que se ofrecen para el logro de la calidad turística.

Para aquellas personas que necesiten mayor información podrán comunicarse a fortalecimientoturismosanluisq@yahoo.com.ar o al tel. 266-4423479 int. 47.

La capacitación de 12 horas de trabajo, estuvo destinada a los referentes turísticos de los diferentes municipios.

La capacitación de 12 horas de trabajo, estuvo destinada a los referentes turísticos de los diferentes municipios.